Programa de actualización empresarial.

Hola estimados amigos, colegas y seguidores.

Les doy la bienvenida al programa de actualización tributaria, contable, legal y económica, que el equipo de profesionales y facilitadores del Centro Educativo Capacítate, les brindará a través de esta plataforma.

Mi nombre es José Gregorio González Chona, soy especialista en temas tributarios y económicos y  formo parte del equipo de facilitadores del Centro Educativo Capacítate, quienes les brindaremos nuestros conocimientos y experiencias a todos los profesionales, emprendedores y empresarios que tengan, o quieran tener, negocios en Venezuela.

Esta actualización se realizará con el fin de dar a conocer los derechos y obligaciones de las empresas con el Estado, con los empleados, con sus clientes y con la sociedad, además les daremos una serie de herramientas financieras y de marketing que les ayudarán a controlar y hacer crecer sus empresas. De esta manera podrán desarrollar sus estrategias y modelos de negocios, de una manera consciente, segura y ajustada a las normas legalmente establecidas.

Cada semana disertaremos sobre diversos temas de interés empresarial, tales como: los impuestos, la facturación a través de máquinas fiscales, la facturación en divisas, la declaración del impuesto a los grandes patrimonios, el manejo del efectivo en divisas y su conversión, identificación de billetes falsos, retenciones de impuesto sobre la renta a los trabajadores, pago de salarios en divisas, errores de la página web del SENIAT al momento de declarar los tributos, registro contable y fiscal de las importaciones, elaboración de estructuras de costos, aspectos laborales, tributarios y mercantiles que deben conocer las empresas que operan en Venezuela, etc.

Así mismo, podremos abordar cualquier tema que nos propongan, para lo cual nos pueden hacer las solicitudes a través de nuestras redes sociales; nosotros nos encargaremos de buscar a un especialista en el tema solicitado.

Para comunicarse con nosotros pueden hacerlo a través de nuestra página web o de nuestras redes sociales (Instagram y Twitter: @capacitate_ca Facebook: Capacítate).

Es importante tener presente que para alcanzar nuestro progreso y bienestar en cualquier área de nuestra vida y especialmente en nuestros negocios, debemos prepararnos y educarnos.

Capacítate te brinda esa oportunidad. ¡Aprovéchala!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *